CADIES
funcion.html estadisticas.html leyes.html informacion.html listado.html
Quienes somos    
 

 

Buenos Aires, 27 de Diciembre de 2017

 

 

Al Señor Ministro de Educación De la Nación
Dr. Alejandro Finocchiaro
S_____________/____________D

De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Usted en nombre de los Institutos de Educación Superior que representa CADIES, para solicitarle tenga a bien arbitrar todos los medios a su alcance para otorgar validez nacional a las carreras que cursaron y aprobaron los alumnos en nuestros Establecimientos, y obtener así sus títulos de egresados, que no pueden emitirse por carecer de la mencionada validez nacional.

Motiva nuestra solicitud la complicada situación en la que se encuentran los egresados, a partir de Agosto y Diciembre de este año, ya que no se pueden emitir los diplomas que corresponden, debido a que no se ha otorgado la validez nacional a varias carreras.

Esto genera honda preocupación en los alumnos que ya comienzan a gestionar diferentes acciones legales, dado que ellos han cumplimentado los requisitos para obtener el título de su carrera y el Estado no ha otorgado la validación nacional correspondiente.

Por esta razón le solicitamos a Usted dar una respuesta y una solución a esta grave situación. Agradeciendo su amable atención, y a la espera de una respuesta favorable a nuestro pedido, la saludo con mi consideración más distinguida.

 

     

 

cadies
Cámara Argentina de Institutos
de Educación Superior
http://www.cadies.org.ar

Yerbal 1885 - 1406 CABA
Tels. 4632 4885 / 4634 1420
I.G.J. Exp. 59715

informes@cadies.org.ar
presidente@cadies.org.ar
tesoreria@cadies.org.ar

 

 


Quienes somos. Autoridades
Función
Estadísticas del nivel superior
Leyes
Información. Novedades
Listado de instituciones